Por lo que se refiere a la validez y eficacia de las copias que realiza la Administración Pública, cada Administración Pública deberá determinar los órganos que tengan las competencias en la expedición de copias auténticas tanto de documentos públicos administrativos como privados. Las copias auténticas de documentos privados surten únicamente efectos administrativos. Las copias auténticas que hace una Administración Pública tienen validez en las restantes Administraciones. Podrán realizar copias auténticas la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales mediante funcionario habilitado o por medio de actuación administrativa automatizada. Debe haber y debe mantenerse actualizado un registro, u otro sistema equivalente, donde constarán los funcionarios habilitados para poder expedir copias auténticas. Estas copias han ser interoperables plenamente y han estar interconectados al resto de las Admi...
La cultura tiene tres pilares que la sustentan y alrededor de los que giran el estudio y la investigación: los archivos, fuentes de documentación; la Historia, recuerdo de la humanidad; y el patrimonio, que identifica a los pueblos en simbiosis con el paisaje.