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Historia de las formas de escritura

  1 EL ALFABETO LATINO Y SUS ORÍGENES. HISTORIA DE LA ESCRITURA: LOS AVATARES DE UNA DISCIPLINA. CONCEPTO, OBJETO Y TERMINOLOGÍA PALEOGRÁFICA. FORMA Y FUNCIÓN DE LA ESCRITURA. BIBLIOGRAFÍA.   2 LAS MATERIAS ESCRIPTORIAS. INSTRUMENTOS PARA ESCRIBIR. LAS ABREVIATURAS BIBLIOGRAFÍA.   3 LA ESCRITURA LATINA EN LA EDAD ANTIGUA. LA ESCRITURA EN EL MUNDO ROMANO: DEL SISTEMA CLÁSICO AL SISTEMA NUEVO. BIBLIOGRAFÍA.   4 LA ESCRITURA LATINA EN LA EDAD MEDIA (I). EL PARTICULARISMO GRÁFICO ALTOMEDIEVAL. LA ESCRITURA VISIGÓTICA. BIBLIOGRAFÍA.   5 LA ESCRITURA LATINA EN LA EDAD MEDIA (II). EL RETORNO A LA UNIDAD GRÁFICA: LA ESCRITURA CAROLINA. BIBLIOGRAFÍA.   EPD     6 LA ESCRITURA LATINA EN LA EDAD MEDIA (III). EL MUNDO BAJO MEDIEVAL Y LA RENOVADA DIFUSIÓN DE LA ESCRITURA. LAS UNIVERSIDADES. LOS HUMANISTAS Y LA ESCRITURA. BIBLIOGRAFÍA.   7 LA APARICIÓN DE LA IMPRENTA Y SUS REPERCUSIONES GRÁFICAS. LOS INCUNABLES. PERIODOS DEL INCUNABLE EN EL REINO DE CASTILL...

Objetivos para el producto turístico en el Plan de Calidad Turística de Andalucía

Objetivos para el producto turístico
 
ADECUACIÓN AL MERCADO

Los análisis de la demanda realizados tanto a nivel institucional andaluz, como en otros ámbitos, describen las preferencias de nuestros clientes y su comportamiento esperado. El modo de conocer el destino y comprar el viaje, la preferencia en cuanto a las actividades o la modalidad de alojamiento elegida demuestran unas pautas de "conducta turística" a las que Andalucía, como destino turístico, debe amoldar su oferta, el desarrollo de destinos y productos turísticos, los mecanismos de promoción y comercialización...

La identificación de los grupos de demanda objetivo y las oportunidades que presentan para el sector
andaluz dirigen la actuación de los responsables de la planificación y de la promoción turística. El Plan de Calidad Turística debe actuar sobre la oferta, contemplando actuaciones específicas para productos turísticos de especial interés.

MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

El sol y playa es un gran producto genérico, cuya hegemonía perdura hoy pero que está experimentando una evolución. La demanda exige, cada vez más, actividades que complementen su estancia en nuestras playas y completen su tiempo de ocio. Al mismo tiempo, están posicionándose otros productos con capacidad de atraer a segmentos de mayor gasto y menos sensibles a la estacionalidad.

La calidad que ofrece cada uno de los servicios turísticos asociados a los distintos productos es percibida por el turista como representativa del total. Por ello, es fundamental actuar sobre la creación y desarrollo de una oferta que brinde las mayores garantías, con un elevado nivel de servicio, que ejerza un efecto demostración sobre el total de la oferta y atraiga nuevas inversiones en ese sentido.
El Plan se propone, por tanto, conseguir una masa crítica de establecimientos certificados sobre la cual construir una cultura de calidad en los distintos segmentos y espacios turísticos.

COMUNICACIÓN DE LA CALIDAD AL MERCADO

Este objetivo refleja la necesidad de conectar todas las actuaciones de la gestión de la calidad a una visión de producto comunicable a los mercados emisores, garantizando así que las acciones que se emprendan tendrán una recompensa directa sobre los integrantes del sistema turístico andaluz.

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